Mi zooplus

¿Qué ventajas tiene la cuenta de cliente mi zooplus?

Son muchos los beneficios de la cuenta de cliente, a continuación tienes algunos de ellos: Haz el seguimiento de tu pedido Actualiza tus datos personales...

¿Cómo se crea una cuenta de cliente mi zooplus?

Durante el proceso de pago te preguntaremos si quieres registrarte como cliente. Crear una cuenta en mi zooplus es fácil y rápido; registrarse es voluntario...

¿Cómo puedo cambiar o restablecer mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña, por favor inicia sesión en tu cuenta de cliente "mi zooplus" y vete a la sección de "Mis datos”,  donde podrás ha...

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Para modificar tu dirección de correo electrónico, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de gestiona...

¿Dónde puedo encontrar mis datos personales y cómo los cambio?

Para hacer cambios en tus datos personales, accede a mi zooplus y entra en la sección Mis datos. Ahí encontrarás tu información personal, que podrás modific...

¿Dónde aparecen mis facturas?

Encontrarás un resumen de tus pedidos y tus facturas en formato PDF en la sección Mis pedidos, en mi zooplus.   También recibirás por correo electrónico t...

Voy a mudarme a otro país. ¿Puedo continuar comprando en zooplus?

Puedes encontrar tiendas online zooplus en toda Europa, en la mayoría de los idiomas europeos. Por lo tanto, si cambias de país, podrás seguir comprando tus...

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de cliente?

Si eres un cliente registrado, por favor, rellena el siguiente formulario de One Trust, para solicitar la eliminación de tu cuenta.   Si has comprado como...

¿Por qué hay una limitación en los caracteres del campo de dirección?

Para garantizar un procesamiento rápido y preciso de tus pedidos, hemos establecido un límite de 35 caracteres para el campo de dirección. Esto ayuda a evit...