Logotipo
  • Pedidos
  • Envíos
  • Productos
  • Devoluciones y reclamaciones
  • Cuenta de cliente
  • Comprar en zooplus
  • Contacta con nosotros
  1. Inicio
  2. Pedidos

Pedidos

Información sobre pedidos

    ¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente? ¿Puedo comprar como invitado? ¿Existe un pedido mínimo o máximo? ¿En el paquete de mi pedido se incluye la factura impresa? ¿La página de zooplus es segura?

Pago

    ¿Qué métodos de pago se ofrecen? ¿Cómo puedo seleccionar o modificar el método de pago? Se ha producido un error al pagar con mi tarjeta de crédito/débito, ¿qué debo hacer? Se ha producido un error al pagar con PayPal, ¿qué debo hacer? He recibido un recordatorio de pago, a pesar de haber pagado ya mi pedido

Estado del pedido

    ¿Voy a recibir una confirmación del pedido? ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha enviado ya? ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Cambios y cancelaciones

    ¿Puedo hacer cambios en mi pedido o en mi dirección de envío? ¿Puedo cancelar mi pedido? ¿Puedo combinar varios pedidos?