Nuestra intención es procesar y enviar todos los pedidos lo más rápido posible. Los pedidos realizados con cualquier método de pago distinto a la transferencia bancaria se envían al almacén para su procesamiento casi al instante, una vez que se ha confirmado el pago. ¡Incluso en fin de semana!


Sin embargo, si necesitas cancelar tu pedido, puedes hacerlo en “mi zooplus” dependiendo del estado actual.


Entra en la sección de “mis pedidos” en “mi zooplus”. Localiza el pedido que deseas cancelar, clica en “Detalles del pedido” y en “Cancelar pedido”. Selecciona el motivo de la cancelación. Se abrirá una ventana con la información de que ha sido cancelado y recibirás una confirmación por correo electrónico.


El reembolso será procesado inmediatamente. Sin embargo, ten en cuenta que, dependiendo del método de pago, puede tardar hasta 14 días en verse reflejado. Agradecemos tu comprensión y tu paciencia


Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

La opción para cancelar tu pedido en “mi zooplus” aparecerá dependiendo del estado en el que se encuentre y del método de pago utilizado.


Si no te aparece la opción de cancelarlo, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente para solicitar la cancelación del pedido. Lamentablemente no podemos garantizar que sea posible realizarla.


Si ya no es posible cancelar tu pedido, también tienes la opción de rechazar la entrega del paquete o paquetes. La empresa de mensajería nos lo/s devolverá.

Si tu pedido ya se ha entregado, puedes devolver los artículos que no quieras en un plazo de 14 días desde la recepción. Consulta nuestra política de devoluciones.