Nuestra intención es procesar y enviar todos los pedidos lo más rápido posible. Los pedidos realizados con cualquier método de pago distinto a la transferencia bancaria se envían al almacén para su procesamiento casi al instante, una vez que se ha confirmado el pago. ¡Incluso en fin de semana! 

 

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido, aunque no podemos garantizar que sea posible realizarla. Dependerá del punto del proceso en el que se encuentre tu pedido. Por favor, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente para solicitar la cancelación de un pedido.

 

La cancelación es posible si has pagado por adelantado y todavía no has autorizado el pago. Por favor, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente para solicitar la cancelación de un pedido.

 

Si ya no es posible cancelar tu pedido, también tienes la opción de rechazar la entrega del paquete o paquetes. La empresa de mensajería nos lo/s devolverá.

 

Si tu pedido ya se ha entregado, puedes devolver los artículos que no quieras en un plazo de 14 días desde la recepción.