Aceptamos los siguientes métodos de pago:

 

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Diners Club y American Express)
  • Tarjeta de débito (Visa, Mastercard) 
  • PayPal 
  • Transferencia bancaria 
  • Pago contrarreembolso

 

Todos los métodos de pago son completamente seguros. Toda tu información personal (información sobre pagos, dirección de correo electrónico, dirección postal, etc.) y los detalles del pago están protegidos por encriptado y por un sistema de autorización adicional.

 

Tarjeta de crédito/débito

No aplicaremos cargos a tu tarjeta bancaria hasta que la mercancía no haya salido del almacén. Cuando añades una nueva tarjeta, tienes la opción de guardarla para próximas compras.

 

PayPal

Si eliges pagar mediante PayPal, se te redigirá a la plataforma de pago de PayPal para completar el pago. Si no tienes una cuenta de PayPal, puedes crearla durante el proceso de realización del pedido. Ten en cuenta que no aceptamos pagos procedentes de cuentas de PayPal de EE. UU.

 

Transferencia bancaria

Si utilizas este método de pago, por favor, asegúrate de que incluyes el número de pedido como concepto de la transferencia. Puedes enviar el dinero a la siguiente cuenta bancaria.

 

zooplus SE 

Banco Santander 

IBAN: ES30 0075 0080 12 0670132688 

 

Para transferencias internacionales: 

zooplus SE
Banco Santander
IBAN: ES30 0075 0080 12 0670132688

SWIFT (BIC) BSCHESMM

 

La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Tu pedido se enviará para que se procese en nuestros almacenes una vez que el pago se haya completado en su totalidad.

Pago contrarreembolso
 
Esta opción está disponible para pedidos inferiores a 500 €, que se envíen a domicilio (en vez de a un punto de recogida) y únicamente con la empresa de mensajería GLS. Este servicio conlleva un suplemento de 2,90 € y no se ofrece para pedidos enviados a Canarias.

 

Determinados productos no admiten esta forma de pago, podrás comprobarlo en la cesta de la compra.

 

En ciertos casos o en función del método de envío seleccionado por el cliente, puede que solo aceptemos algunos tipos de pago.

 

Puedes encontrar más información sobre los métodos de pago aquí.