Aceptamos los siguientes métodos de pago:

 

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Diners Club y American Express)
  • Tarjeta de débito (Visa, Mastercard) 
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Pago contrarreembolso
  • Apple Pay

 

Todos los métodos de pago son completamente seguros. Toda tu información personal (información sobre pagos, dirección de correo electrónico, dirección postal, etc.) y los detalles del pago están protegidos por encriptado y por un sistema de autorización adicional.

 

Tarjeta de crédito/débito

No aplicaremos cargos a tu tarjeta bancaria hasta que la mercancía no haya salido del almacén. Cuando añades una nueva tarjeta, tienes la opción de guardarla para próximas compras.

 

PayPal

Si eliges pagar mediante PayPal, se te redigirá a la plataforma de pago de PayPal para completar el pago. Si no tienes una cuenta de PayPal, puedes crearla durante el proceso de realización del pedido. Ten en cuenta que no aceptamos pagos procedentes de cuentas de PayPal de EE. UU.


Transferencia bancaria


Si utilizas este método de pago, por favor, asegúrate de que incluyes el número de pedido como concepto de la transferencia. Puedes enviar el dinero a una de las siguientes cuentas bancarias:


zooplus SE

Banco Santander

IBAN: ES30 0075 0080 1206 7013 2688

SWIFT (BIC): BSCHESMM


zooplus SE

Commerzbank München

IBAN: DE64 7004 0041 0211 4411 01

SWIFT (BIC): COBADEFF700


La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Tu pedido se enviará para que se procese en nuestros almacenes una vez que el pago se haya completado en su totalidad.


Pago contrarreembolso

Esta opción está disponible para pedidos inferiores a 500 €, que se envíen a domicilio (en vez de a un punto de recogida) y únicamente con la empresa de mensajería GLS. Este servicio conlleva un suplemento de 2,90 € y no se ofrece para pedidos enviados a Canarias.


Deberás disponer del importe total exacto en efectivo.

 

Determinados productos no admiten esta forma de pago, podrás comprobarlo en la cesta de la compra.


Apple Pay

Apple Pay está disponible como método de pago para dispositivos iOS en nuestra app y tienda web móvil. Puedes seleccionar esta forma de pago en el área de pago. Puedes acceder a través de Safari y pagar mediante una tarjeta de pago vinculada. El pago se efectúa directamente desde tu cuenta de Apple. En cuanto se haya generado tu pedido, se te remitirá a la página de Apple para que autorices la compra. Una vez que tengamos constancia de tu autorización, iniciaremos la gestión del envío, según los plazos indicados.

 

En función del método de pago seleccionado para Apple Pay, se te cargará el importe real facturado, incluidos los posibles descuentos, cupones, etc., inmediatamente después de que se haya realizado el envío.

 

En ciertos casos o en función del método de envío seleccionado por el cliente, puede que solo aceptemos algunos tipos de pago.

 

Puedes encontrar más información sobre los métodos de pago aquí.