Esperamos que estés contento con toda compra o servicio que hayas recibido de zooplus. Sin embargo, si hay algo con lo que no estás satisfecho, te rogamos que contactes con nuestro Departamento de Atención al Cliente para que podamos solucionarlo.

 

Por favor, utiliza nuestro formulario de contacto para enviarnos tu reclamación y comprueba si has recibido alguna notificación en tu bandeja de entrada. En caso de que quieras añadir más información sobre tu reclamación, puedes responder al correo electrónico que te enviamos.

 

Si necesitamos algún dato más, un miembro de nuestro Departamento de Atención al Cliente contactará contigo. Te haremos saber el resultado de tu reclamación y los próximos pasos que debes seguir.

 

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes que pueden resultarte útiles:

 

Problemas con el envío

 

Mi paquete/producto está deteriorado

¿Se ha perdido mi paquete?

No he recibido mi pedido, a pesar de que en el estado aparece como entregado

Falta parte de mi pedido

He recibido artículos equivocados o más productos de los que he pedido 

He recibido el pedido de otro cliente

 

Incidencias con los productos

 

El producto no es como esperaba

A mi mascota no le gusta la comida

El artículo ya no funciona

El proveedor ha anunciado la retirada de la comida que uso