En ocasiones, los envíos se retrasan por motivos que no dependen de nosotros. Si piensas que ya deberías haber recibido tu pedido, utiliza el enlace que aparece en el correo de notificación de envío y comprueba el estado o bien ve a la página de la empresa de mensajería e introduce el código de seguimiento.

 

Si al comprobar el estado, aparece como Dirección incompleta / Dirección incorrecta, te recomendamos que contactes con la empresa de mensajería para solucionar el problema.

 

Si el seguimiento está detenido y lleva días sin actualizarse o si necesitas que te ayudemos con otra cosa, por favor, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

 

Te rogamos que tengas a mano la siguiente información para que podamos ayudarte lo más rápido posible:

 

  • Número de pedido y código de seguimento / número de cliente
  • El motivo de tu reclamación
  • Si tu paquete efectivamente se ha extraviado, ¿prefieres el reembolso o la sustitución de los productos?

 

Contactaremos con la empresa de mensajería para iniciar el proceso de localización del paquete. Sabemos que quieres recibir tu pedido cuanto antes, por lo que te informaremos lo más rápido posible.