Logotipo
  • Pedidos
  • Envíos
  • Productos
  • Devoluciones y reclamaciones
  • Cuenta de cliente
  • Comprar en zooplus
  • Contacta con nosotros
Inicio Envíos

Incidencias con el envío

Mi paquete/producto está deteriorado

Si tu paquete o alguno de tus artículos ha llegado deteriorado, por favor, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.   Te rogamos...

¿Se ha perdido mi paquete?

En ocasiones, los envíos se retrasan por motivos que no dependen de nosotros. Si piensas que ya deberías haber recibido tu pedido, utiliza el enlace que apa...

No he recibido mi pedido, a pesar de que en el estado aparece como entregado

Si no es posible localizar tu pedido y la empresa de mensajería no te ha informado de que lo haya entregado a otra persona, por favor, ponte en contacto con...

Falta parte de mi pedido

Si no has recibido la totalidad de los productos que pediste, comprueba primero si tu envío se ha realizado en varios paquetes distintos. Esta información s...

He recibido artículos equivocados

Si has recibido productos diferentes de los que pediste o en cantidades erróneas, por favor, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Clien...

He recibido el pedido de otro cliente

Si has recibido un pedido dirigido a otra persona, por favor, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.