Logotipo
  • Pedidos
  • Envíos
  • Productos
  • Devoluciones y reclamaciones
  • Cuenta de cliente
  • Comprar en zooplus
  • Contacta con nosotros
Inicio Productos

Información sobre los productos

El producto que quiero no tiene stock, ¿puedo seguir comprándolo?

Si un artículo no tiene stock, puedes activar la notificación de disponibilidad y te avisaremos en cuanto volvamos a tenerlo.   Solo tienes que hacer clic...

No encuentro el producto que quiero

Puede que un producto no se muestre en la tienda por muchas razones. Puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente para obtener más infor...

Tengo una pregunta concreta sobre un producto

Hacemos todo lo posible para que las descripciones de nuestros productos estén actualizadas e incluyan todos los datos importantes. Sin embargo, puede que a...

¿Cómo puedo saber qué ofertas especiales hay?

Puedes conocer las ofertas especiales actuales a través de nuestra newsletter.    Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las nove...

¿Durante cuánto tiempo están disponibles las ofertas especiales?

La mayoría de las ofertas especiales están activas mientras los productos tengan stock y están sujetas a modificaciones.   Todos los artículos, incluidos ...

Muestras gratis

No ofrecemos muestras gratuitas de productos.   La mayoría de los alimentos de nuestra gama pueden adquirirse en formatos pequeños, para que puedas compro...